Implantología

Home / Implantología

Funcionalidad y estética

 

La implantología ha avanzado mucho en los últimos años desde que se inventaran los implantes en el año 1965, por Per-Ingvar Branemark. Es una alternativa de tratamiento ideal cuando hay que extraer los dientes. Pero han de ser siempre la última opción.

Al acudir a una clínica dental, asegúrese de que la primera apuesta de su dentista sea la de preservar sus propios dientes. Sólo cuando el pronóstico de un diente imposibilita su conservación es cuando recurrimos a los implantes.

Se trata de estructuras de titanio que se implantan mediante una sencilla intervención, bajo anestesia local generalmente. Sólo en casos de pacientes con un estado general delicado, grandes reconstrucciones óseas o simplemente por miedo, recurrimos a la sedación o la anestesia general. Por supuesto siempre en ambiente hospitalario para cuidar al máximo de su estado de salud.

Los implantes constan de 3 piezas:

  1. A) la raíz de titanio, o implante propiamente dicho.
  2. B) La prótesis o restauración, que tiene la forma del diente y es la que realiza la función.
  3. C) El aditamento o pilar, que es una pieza de precisión que hace de unión entre los dos componentes anteriores.

Los implantes son un tratamiento excelente cuando los dientes no se pueden mantener o restaurar, pero requieren un mantenimiento riguroso a largo plazo.

En nuestra clínica le indicaremos y explicaremos con detalle todas las alternativas de tratamiento, y una vez completado con éxito el proceso nos encargaremos de las visitas de mantenimiento, de modo que los implantes permanezcan en salud lo máximo posible. Para ello le enseñaremos como debe realizar las técnicas de higiene y cuidaremos de su salud bucal a largo plazo.

Belleza 95%
Calidad 99%
Salud 92%
Estética 95%
  • Plaza San Juan de la Cruz, nº1 - 28003 Madrid
  • 91 534 88 25
  • info@institutocei.com

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros y se la resolveremos

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Instituto CEI S.L. .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.