Filosofía

Home / Filosofía

Filosofía de la Clínica y condiciones

Consultas individuales y personalizadas

Cada tratamiento comienza con un análisis detallado del historial médico del paciente, seguido de una consulta exhaustiva. Siempre nos tomaremos nuestro tiempo para conocer sus deseos y necesidades personales a fin de explicarle las distintas opciones. Este proceso se basa en muchos años de experiencia en combinación con hallazgos de investigaciones recientes.

Seguimiento y Cuidados postratamiento y éxito a largo plazo

Estamos interesados en el éxito a largo plazo y también en tratamientos asequibles. Por lo tanto, después de su tratamiento, le ofrecemos un horario de seguimiento y control teniendo en cuenta su perfil de riesgo dental individual. Todos los servicios realizados en el Instituto CEI están bajo garantía.

Presupuestos ajustados y facilidad de pago

Los costes del tratamiento dependen del alcance de su plan de tratamiento. Brindamos transparencia a este respecto para ayudar a nuestros pacientes a tomar la decisión correcta con respecto a los bienes y servicios que les gustaría recibir.

Amabilidad, higiene, organización, rapidez, eficacia

El éxito del tratamiento sólo puede lograrse en un entorno positivo. La amabilidad, la higiene, la eficacia y las formas modernas de organización son valores centrales de nuestra actitud profesional.