Estás en: CEI > Nuestra filosofía
Nuestra filosofía
El Instituto CEI de Implantología Dental nace en 2007 con el ánimo de reunir en una clínica todos los procedimientos informatizados más modernos que tienen relación con la odontología, y especialmente con la implantología dental.
Desarrollo tecnológico
En los últimos años se ha experimentado un gran desarrollo tecnológico que ha puesto en contacto los tratamientos dentales con la tecnología de CAD-CAM (computer aided design - computer aided manufacturing). Mediante estos procedimientos somos capaces de realizar prótesis con un mejor ajuste y más resistencia, colocar los dientes mediante sistemas de ortodoncia invisible o colocar implantes guiados por ordenador con una precisión milimétrica y sin despegar la encía del hueso.
Personal cualificado
Todas estas técnicas exigen un personal muy cualificado, que sigue un permanente programa de especialización y actualización, para poder estar siempre a la vanguardia de los tratamientos dentales. Todas estas técnicas han sido introducidas hace años con éxito en países como Suecia, Suiza, Alemania o Estados Unidos.
Sistemas modernos y profesionales
Como centro de especialización en Implantología, disponemos de los sistemas más modernos para poder tratar con éxito cualquier problema o ausencia dental por muy difícil que sea. Si usted tiene un problema y otro profesionales le han dicho que no tiene solución, o la que le han dado no le gusta, consúltenos y le daremos solución. Nuestro centro ofrece soluciones personalizadas para poder ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y satisfacción. Si somos especialistas en lo complicado, imagine lo que podemos hacer en situaciones sencillas. Visítenos y coméntenos que desea. Si usted quiere, nosotros podemos.