Estás en: CEI > Noticias
Noticias
Primera clínica en España en probar el sistema Camlog Guide®
El Insituto CEI de Implantología Dental se convierte en el año 2010 en ser la primera clínica en España en emplear el sistema de Cirugía Guiada Camlog Guide® . Se trata de un novedoso sistema quirúrgico procedente de Alemania, que emplea implantes anatómicos con una gran estabilidad primaria y capaces de lograr una estética muy natural.

El Instituto CEI, a petición de la compañía Alemana, se ha encargado de realizar y documentar un estudio sobre su efectividad, a pesar de que su éxito ha sido ya demostrado en Europa.

Los resultados son excelentes, y proporcionarán, tanto a pacientes como a profesionales, una nueva manera de realizar cirugía mínimamente invasiva, sin dolor, sin heridas y con una ubicación perfecta de los implantes.

La mejor tecnología Alemana al servicio de la Odontología.
Varios estudios en proceso
El Insituto CEI de Implantología Dental está desarrollando un estudio para evaluar la capacidad de varios implantes dentales, establecidos como las 5 mejores marcas del mercado, para preservar el hueso y encía.

Este estudio se basa en protocolos clínicos pautados, empleando pacientes seleccionados que reúnen los requisitos para dicho estudio. Los parámetros que se evalúan son la pérdida ósea mediante sondaje periodontal y radiografías, durante varias etapas del tratamiento.

Hasta el momento, los resultados son prometedores y en breve se publicará un artículo al respecto en una revista de actualidad.