Estás en: CEI > Medios tecnológicos
Medios tecnológicos
La clínica dispone de los medios tecnológicos más avanzados en en el ámbito dental.
Radiovisiografía digital Kavo®
Se trata de un equipo de radiografías intraorales que muestra la radiografía de manera inmediata en una pantalla de ordenador acoplada al equipo, que emite mucha menos radiación que los sistemas de revelado manual en una placa y además es mucho más preciso que estos últimos.
Ortopantomógrafo digital Gendex®
Se trata de un equipo de radiografías digital, de baja radiación, que ofrece la posibilidad de realizar mediciones precisas sobre la altura ósea, imprescindible a la hora de la colocación de implantes o detección de patologías dentales. Además es capaz de realizar radiografías laterales de cráneo, útiles en las cefalometrías que se emplean en ortodoncia para medir los problemas dentarios relacionados con la colocación de los dientes.
Autoclaves de esterilización rápida Kavo®
Permiten la completa esterilización del instrumental entre paciente y paciente.
Cámara intraoral Gendex®
Permite ver pequeños defectos o estructuras diminutas en los dientes o la encía, que son difíciles de ver a simple vista. Es muy útil en endodoncia, completa eliminación de la caries o detección de pequeñas lesiones mucosas.
Cámaras fotográficas Reflex Nikon® y Canon®
Cámaras de última generación para una completa comunicación con el laboratorio que confecciona las prótesis. Son muy útiles para ver el color de los dientes mediante guías de color, transparencias o mediciones de la sonrisa y longitud de los dientes mediante programas de diseño informático.
Programa Nobel Guide®
Es un software avanzado para la colocación de implantes por ordenador. Un software capaz de lograr la posición perfecta de los implantes en el hueso, así como medir distancias, medir la densidad ósea, detectar defectos óseos o planificar prótesis inmediatas.
Programa Simplant®
Es un software avanzado para la colocación de implantes por ordenador. Un software capaz de lograr la posición perfecta de los implantes en el hueso, así como medir distancias, medir la densidad ósea, detectar defectos óseos o planificar prótesis inmediatas.
Ultrasonidos y pulidores de bicarbonato
Se trata de instrumentos de limpieza dental avanzados paraconseguir dejar una sonrisa luminosa y sin manchas.
Detector de Caries
Capaz de detectar la caries dental para poderla remover completamente antes de realizar la obturación definitiva
Tecnología CAD CAM en prótesis
Prótesis fijas realizadas en zirconio, alúmina o disilicato de litio. Se trata de núcleos diseñados y confeccionados por ordenador, que consigue un ajuste mucho más preciso y una estética excelente.
Sistema de sillones Kavo®
Los mejores equipos o sillones dentales, fabricados en Alemania, proporcionan tecnología de vanguardia y confort para dar el mejor servicio a pacientes y profesionales. Están adaptador para personas de movilidad reducida y minusválidos.
Material completo de osteosíntesis
Para situaciones comprometidas en las que falta hueso o tejido, nuestra clínica dispone de los materiales y medios más sofisticados para realizar cualquier tipo de técnica, y poder colocar implantes en zonas comprometidas.
Articuladores Dentatus®, QuickMaster® y Artec®
Los articuladores son herramientas muy útiles para la fabricación de prótesis dentales. Su función es asegurar que la prótesis que se fabrica es lo más precisa posible y se ajusta perfectamente a los parámetros ideales de cada paciente (dimensión vertical, plano de mordida, línea estética y oclusión).